¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Portal da investigação

Ayudas a la investigación

Porque creemos que investigación y universidad deben ir juntas

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, pretende impulsar la política científica de la Universidad Europea, de sus instituciones en Madrid, Valencia y Canarias, así como de la Universidade Europeia de Portugal, y seguir posicionándolas como instituciones que apuestan por el desarrollo de una I+D+i de calidad en el ámbito de la investigación, promoviendo, a su vez, el desarrollo profesional e investigador de sus claustros.

En la convocatoria 2022-2023 se inscribieron en las Ayudas a la Investigación más de 310 investigadores para los 47 equipos de investigación candidatos a recibir las ayudas, siendo beneficiarios de ellas 10 proyectos, de la Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y la Universidade Europeia, en las áreas de Biomedicina, Actividad Física, Intervención Psicológica e Ingeniería.

Para el ejercicio 2023-2024 la Fundación de la Universidad Europea apuesta por la movilidad internacional en nuestros estudiantes de doctorado y nuestro claustro, lo que contribuye al desarrollo de conocimiento y de la actividad investigadora internacional tanto de nuestros estudiantes como docentes de la Universidad Europea.

Consulta los requisitos de las convocatorias e inscríbete aquí:

Ayudas a la Movilidad Internacional de Profesorado

Ayudas a la Movilidad Internacional para estudiantes de Doctorado

+ 410.000€

De presupuesto

En los últimos 4 años en proyectos de investigación y contratos predoctorales y postdoctorales.

Convocatoria 2022/2023

Proyectos beneficiarios 2022/2023

• Desarrollo de nuevos materiales de cambio de fase para mejorar la eficiencia energética de los materiales de construcción

• NanoSkin. La eficacia in vitro del óxido de grafeno como antimicrobiano frente a infecciones cutáneas

• La radio como recurso didáctico para la formación integral de los estudiantes del Grado en Enfermería

• Estilo de vida en un contexto universitario ibérico

• Expresión de microRNAs como posibles biomarcadores de toxicidad en inmunoterapia en tumores sólidos

• Espacios públicos interconectados para el bienestar de las personas mayores en las ciudades Inteligentes.

• Análisis de los efectos de la estimulación transcraneal en la enfermedad de Alzheimer y su relación con marcadores biomoleculares en distintos fluidos biológicos.

• ONE. Observatorio Nacional de Esports

• Fomento del pensamiento crítico a través de la imagen

• Chatbot para el acompañamiento y evaluación formativa del alumnado. Análisis, diseño, implementación