¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Ayudas Clubes y Asociaciones Universidad Europea

Los clubes y asociaciones son un punto de encuentro donde aquellas personas con intereses comunes se asocian con fines recreativos, sociales o de causa común desempeñando diversas actividades en beneficio propio.

En la Universidad Europea existen actualmente más de 70 clubes y asociaciones relacionados con diversas áreas de conocimiento que no siempre están relacionadas con las titulaciones impartidas en la Universidad Europea.

Desde la Fundación de la Universidad Europea apostamos por impulsar los clubes y asociaciones creados por nuestros estudiantes. El objeto de la presente convocatoria es incentivarles y apoyarles a través de la concesión de ayudas económicas que contribuyen a fomentar el desarrollo de proyectos de excelencia.

Ve más Allá

Esta iniciativa de la Fundación Universidad Europea con el Vicerrectorado de estudiantes y Vida universitaria refuerza nuestro lema "Ve más Allá" y da soporte al aprendizaje basado en proyectos de nuestro modelo académico.

Para ello, la Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, convoca la primera edición de las “Ayudas a Clubes y Asociaciones Universidad Europea” con el que pretende facilitar el desarrollo de los clubes y asociaciones de la Universidad Europea y sus proyectos.

Esta convocatoria nace con el propósito de apoyar el desarrollo y la promoción de los clubes y asociaciones de la Universidad Europea, a través de ayudas económicas, presentando un proyecto beneficioso o de mejora para el crecimiento o desarrollo del club o la asociación.

Categorías

Los proyectos presentados deben atender, al menos, una de las siguientes categorías:

Creatividad y pensamiento crítico

Sostenibilidad

Educación/Formación

Más información sobre la convocatoria